Muere un joven en un accidente de tráfico en Fuentepelayo

D.S.
-

La DGT informa que el fallecido no llevaba puesto el cinturón de seguridad y circulaba a velocidad inadecuada

Muere un joven en un accidente de tráfico en Fuentepelayo

Una persona ha fallecido esta madrugada en accidente de tráfico en término de Fuentepelayo (Segovia) después de que el vehículo en que viajaba se saliera de la carretera, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente, se ha registrado a las 00,12 horas de la madrugada de hoy, en el kilómetro 2,100 de la carretera SG-V.2112, de Aldea Real a Fuentepelayo, en la provincia de Segovia.

La DGT ha explicado que la salida se produjo por el margen derecho, con reincorporación a la vía y salida de nuevo por el margen izquierdo, volcando el vehículo posteriormente.

Entre las causas, estas fuentes barajan la posibilidad de que el vehículo circulara a una velocidad inadecuada para el trazado de la vía, mientras que el fallecido no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El 112 de Castilla y León ha informado que el vehículo quedó en unas tierras , a donde acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Carbonero el Mayor y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento, mientras la DGT ha informado que no hay más heridos.