Un joven, intoxicado por monóxido de carbono en Pecharromán

Europa Press
-

Un joven de 29 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Aranda de Duero tras resultar intoxicado por monóxido en una vivienda en la localidad segoviana de Pecharromán

Un joven, intoxicado por monóxido de carbono en Pecharromán - Foto: V. González

Los hechos han ocurrido esta noche, alrededor de las 01.44 horas momento en el que se informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 5 de la Plaza Mayor de Pecharromán donde una persona presentaba síntomas de una posible intoxicación por monóxido, con vómitos, diarrea y fuerte dolor de cabeza.

Se dio aviso a Bomberos de Segovia, Guardia Civil de Segovia y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico junto con el médico de Sacramenia.

Ya en el lugar, a la llegada del médico de Sacyl se comprobó que había saltado el detector de gases y que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una gloria. Indicó que no era necesaria la presencia de los Bomberos, al estar apagada ya la gloria y ventilada la vivienda.

Finalmente se atendió a una persona, un varón de 29 años que fue evacuado al Hospital de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico.