Fallece la madre de Ana Obregón

Europa Press
-

Un año después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, la actriz tiene que enfrentarse a otro duro golpe que la vida le ha dado

Fallece la madre de Ana Obregón - Foto: CONTACTOPHOTO

Una trágica noticia hunde de nuevo la vida de Ana Obregón, su madre, Ana María Obregón, ha fallecido en Madrid. Hace unas semanas sabíamos que la madre de la actriz estaba ingresada en la clínica Ruber Internacional debido a su avanzada edad, de más de 90 años. Tal y como nos confesaban sus hijos, se trataba de un pequeño susto y días más tarde recibía el alta hospitalaria.

Durante su ingreso en el hospital pudimos ver a Ana Obregón completamente de negro, visitando a su madre aunque, destrozada, prefería no hacer declaraciones a la prensa y dejar la labor de portavoces familiares en mano de sus hermanos. Sin embargo, no dudaba en compartir hace unas horas una fotografía de su 'mami' en redes sociales confesando que, además de su madre, es su 'mejor amiga'.

Y es que si hay algo que también confesó la actriz fue todo lo que le había costado volver a ese hospital donde Aless Lequio trató su cáncer, un sitio que inevitablemente le recordaba al infierno que vivió con él.

Un año después de la muerte de Aless Lequio, Ana Obregón tiene que enfrentarse a otra difícil situación, la muerte de su madre, con la que tenía muy buena relación y siempre que podía presumía de ella por redes sociales asegurando que era su mejor apoyo.

Ana María deja a su marido, Antonio García, al que siempre ha estado unida y a cinco hijos que durante todo este año hemos visto la unidad familiar que hay entre ellos y todo lo que se han apoyado en estos duros momentos.