El PP presentará candidatos en "todos los municipios" de CyL

SPC
-

Tirado asegura que "el Partido Popular es el partido del mundo rural, es el partido de los pueblos, es el partido del territorio, es el partido que más candidaturas va a llevar en Castilla y León"

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, su homólogo del PP de Salamanca, Javier Iglesias, y la vicesecretaria de Política Social de la formación popular, Cuca Gamarra, se reúnen con los Grupos de Acción Social - Foto: Ical

El Partido Popular presentará candidaturas en "todos los municipios" de Castilla y León en las próximas elecciones municipales de mayo, ha asegurado el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado.

"El Partido Popular tendrá en todos los municipios candidatos, y eso solo lo vamos a hacer nosotros", ha apuntado Tirado en declaraciones recogidas por Europa Press antes de participar en un encuentro con representantes de los Grupos de Acción Local de Castilla y León.

Esta cita ha tenido lugar en el centro cultural de Calzada de Valdunciel (Salamanca) y en ella han estado también presentes la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial de los populares en Salamanca, Javier Iglesias.

Acompañado por ellos, Vicente Tirado, ha querido decir "alto y claro" que "el Partido Popular es el partido del mundo rural, es el partido de los pueblos, es el partido del territorio, es el partido que más candidaturas va a llevar en Castilla y León".

Según sus palabras, los populares abogan por un medio rural "vanguardista y moderno", que sea lugar de "oportunidades" y que cuente con "la mejor educación", "la mejor sanidad" y "la mejor industria agroalimentaria".

Sobre ello, ha apuntado que su gestión cuenta con "los mejores parámetros" pero que el PP tiene el objetivo de "mejorarlos" para que los vecinos de los pequeños municipios tengan "las mismas oportunidades, y los mismos servicios y de la misma calidad".

"Queremos a nuestros pueblos" y "con el Partido Popular hay futuro", ha apuntado en un encuentro con los medios antes de participar en el encuentro con los responsables de los Grupos de Acción Local de Castilla y León.