La Taberna del Pelón gana el Concurso de tapas del Judión

D.S.
-

El VIII Concurso de Tapas del Judión ha coronado la propuesta de La Taberna del Pelón consistente en "Judiones con pato confitado y setas". La segunda opción más votada ha sido la de La Golondrina. En esta edición se han degustado 4.500 tapas.

La Taberna del Pelón gana el Concurso de tapas del Judión

El VIII Concurso de Tapas del Judión ya tiene ganadores. El público participante ha elegido como ganador mediante sus votaciones en las urnas los 'Judiones con pato confitado y setas' de la Taberna del Pelón y como segunda opción más votada el Restaurante La Golondrina, Leña y Sarmientos con sus 'Churros de Judiones con tazita de su guisote'.Tras finalizar el recuento de votos realizado esta mañana por representantes de los establecimientos participantes, al que ha asistido el Alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, se ha hecho una valoración de participación y propuestas de mejora para futuras ediciones. El buen tiempo que ha acompañado durante todo el fin de semana a los que han pasado por los establecimientos participantes ha hecho que esta 8ª edición del concurso de tapas del judión haya sido todo un éxito de asistencia de público, repartiéndose más de 4.500 tapas del Judión entre los once establecimientos participantes.

Un año más, el distintivo que acredita al ganador del concurso de tapas del Judión ha sido elaborado por el taller municipal de madera y vidrio de ADISIL(Asociación de Discapacitados de San Ildefonso), siendo la planta del Judión la imagen grabada en la placa elaborada en vidrio que el Alcalde ha entregado a los ganadores del Concurso.

Para finalizar el encuentro, se ha procedido al sorteo de los premios cedidos por colaboradores y patrocinadores del Concurso, dirigidos a los clientes que han votado las tapas que más les han gustado durante el fin de semana. Entre los premios para el público se encuentra un bono SPA para dos personas en el Parador de La Granja, bonos de comidas y cenas donadas por los establecimientos participantes o lotes de productos alimentarios y de bebidas donados por los colaboradores del concurso.