Los niños son los protagonistas del lunes de Carnaval

DS
-

Programa de actos en Segovia

Los niños son los protagonistas del lunes de Carnaval

4 de marzo Lunes de Carnaval

11.00h. En el Centro Cultural San José, Concurso Infantil de dibujo Disfrázate y Pinta tu Carnaval. Hasta 12 años de edad. Inscripciones el mismo día del concurso en el propio centro.

18.00h. DESFILE DE LAS COMPARSAS INFANTILES. Desde la Plaza del Azoguejo hasta la Plaza Mayor, con la participación del grupo de batucada infantil Nación Colegui, dirigido por Ronny Vasquez.

19.00h. CHOCOLATADA para los niños, preparada por la Asociación de Cocineros, y fiesta infantil, con la música y la animación de la discomóvil Disco Street.

 

5 de marzo Martes de Carnaval

12.00h. En el Centro Cultural San José, Concurso Infantil de Disfraces (Individuales y grupos).

19.30h. GRAN DESFILE DE CARNAVAL, desde San Millán hasta la Plaza Mayor, con la participación de las Comparsas del Carnaval Segoviano, acompañadas por charangas y música en general. Abrirá el desfile el espectáculo Night colors de la compañía italiana Pavana Teatro.

20.30h. POTAJE CARNAVALERO, al cuidado de la Asociación de Cocineros de Segovia, por 1 euro. Para culminar la velada, el BAILE DE CARNAVAL, que en esta ocasión correrá a cargo del grupo segoviano La banda del búho.

 

6 de marzo Miercoles de Ceniza

19.00h. Desde la Plaza de San Martín, ENTIERRO DE LA SARDINA, que llegará hasta la hoguera encendida en la Plaza Mayor, a los sones de la Escuela de Dulzaina de Segovia. En el transcurso del mismo tendrá lugar la representación del Combate de don Carnal y doña Cuaresma, en los inmortales versos del Libro de buen amor del Arcipreste de Hita, protagonizada por el Taller Municipal de Teatro y el grupo Os Batucones.