La Seguridad Social busca el email de casi 25.000 segovianos

DS
-

Son trabajadores de la provincia que no han facilitado nunca su correo electrónico a esta Administración, que en los próximos días les remitirá un SMS para informar de la manera en que deben facilitarlo para recibir comunicaciones y hacer trámites

La Seguridad Social busca el email de casi 25.000 segovianos

La Tesorería General de la Seguridad Social en Segovia prevé enviar en los próximos días cerca de 25.000 SMS a los teléfonos móviles de trabajadores segovianos de los que tiene su número, pero no un correo electrónico de contacto. Según precisan desde la Dirección Provincial de Segovia, el objetivo es que los propios trabajadores accedan al portal Importass para que faciliten su dirección de correo electrónico, "imprescindible para recibir comunicaciones o realizar trámites con la Seguridad Social".

El texto del SMS es: "La Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia le solicita que facilite su correo electrónico para poder recibir comunicaciones o realizar trámites con la seguridad social. Puede hacerlo telemáticamente en IMPORTASS / Datos personales/ Vía SMS (http://run.gob.es/adiama). Tel. Info.: 901502050 / 915410300". Por lo tanto, si un trabajador recibe este texto se puede descargar el portal IMPORTASS y comenzar a interactuar con la Seguridad Social.

ARCHIVADO EN: Seguridad Social, Segovia