Las 'azules' siguen bajo cero

Nacho Sáez
-

2
Unami
2
Chiloeches
Finalizado
El equipo de Antonio González empata ante el Chiloeches tras desaprovechar un 2-0 y aún tiene -2 en la clasificación.

Marta durante una jugada del partido. - Foto: @UnamiCP

El punto conseguido es un comienzo, pero el Unami femenino de fútbol sala todavía tiene trabajo por delante para alcanzar la tranquilidad. Ante el Chiloeches de David Madrid -sí, el exentrenador del Caja Segovia-, mostró su versión quizás más sólida de la temporada hasta el momento sin que le sirviera para estrenar su casillero de victorias.

De Sara fue el primer detalle en una estupenda acción individual antes de que, en una jugada de estrategia, Cris se beneficiara de un rebote para anotar el 1-0. No necesitó de ayudas Laura Usa, en cambio, para ampliar la ventaja un rato después al embocar con un precioso taconazo un pase de Marta.

Sin embargo, el 2-0 era demasiado castigo para el Chiloeches, que recortó distancias nada más sacar de centro. Un aviso con la mirada puesta en la segunda parte para el Unami, esforzado pero poco brillante con la pelota salvo en las apariciones de Laura Llorente.

Esos apuros para asociarse se evidenciaban en el inicio del juego, retratado en el gol del empate, que además le sentó como un tiro a las 'azules'. Estas necesitaron unos minutos para recomponerse, justo a tiempo para no dejar escapar al menos un punto y optar al triunfo. En la última jugada, Laura Hernando evitó la que hubiera sido la cuarta derrota del equipo de Antonio González, que continuará una semana más bajo cero -con menos dos puntos en la clasificación- por esa primera jornada que se negó a disputar.