Blanca Martín de Vidales, elegida nueva presidenta de la AAV

DS
-

Sustituye a Luis García Patiño al frente de la Agrupación de Actividades Varias.

Blanca Martín de Vidales, elegida nueva presidenta de la AAV

Blanca Martín de Vidales, titular de la Asesoría Martín de Vidales de Segovia, ha sido elegida por unanimidad presidenta de la Agrupación de Actividades Varias (AAV) tras la asamblea celebrada por el colectivo en la sede de la Federación Empresarial Segoviana (FES), donde se integra. Martín de Vidales toma el relevo de Luis García Patiño, quien ejercía como presidente desde el año 2010.

En su primera intervención como máxima representante de la agrupación, Blanca Martín de Vidales ha agradecido la "inmensa dedicación" de su predecesor, quien ha trabajado para el colectivo "en épocas muy difíciles, como el último año y medio que ha sido desastroso para muchas de nuestras empresas".

En la AAV se integran empresas cuyo objeto social o actividad no se adscriben en el resto de agrupaciones integradas en FES o en su caso asociaciones que no alcanzan el número suficiente de socios para constituir una agrupación de conformidad con los estatutos de la Federación. En total, agrupa a más de una veintena de sectores de actividad, entre ellos la Asociación de Guías Turísticos, la de Veterinarios o la de Centros Deportivos y Gimnasios, los últimos que se han incorporado.

Blanca Martín de Vidales, elegida nueva presidenta de la AAVBlanca Martín de Vidales, elegida nueva presidenta de la AAV

 

 

ARCHIVADO EN: FES