Fallece un joven electrocutado en Escobar de Polendos

D.S.
-

Un joven de 19 años ha fallecido tras sufrir una descarga que le provocó una caída de cinco metros desde una torre eléctrica situada en la carretera SG-V-2224, que une Escobar de Polendos y Cantimpalos

Fallece un joven electrocutado en Escobar de Polendos - Foto: V. González

Un joven de 19 años ha muerto hoy en término de Escobar de Polendos (Segovia), tras caer de una torre eléctrica a la que habría subido, unos cinco metros, después de haber sufrido una descarga.

Según la Subdelegación del Gobierno de Segovia, a las doce del mediodía, se ha registrado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio San Juan de la Cruz, en la capital, donde se le practicará la autopsia.

El servicio de emergencias 112 de Castilla y León ha informado de que ha recibido una llamada en la que informaba de la caída de un joven desde lo alto de una torre de eléctrica situada en la carretera SG-V-2224, que une Escobar de Polendos, con Cantimpalos, en Segovia. 

La caída, según la información que han recibido los servicios de emergencia, ha sido de unos cinco metros aproximadamente, tras sufrir una descarga eléctrica.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y un equipo médico de Carbonero el Mayor.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 19 años.