Corte en la calle San Juan por un vertido de gasóleo

D.S:
-

El carril de subida de la Calla de San Juan hacia la Plaza Mayor, ha estado cortado esta mañana, en torno a 45 minutos, debido a un vertido de gasóleo de un vehículo, según confirman fuentes municipales.

Empleados de limpieza extienden la sepiolita al inicio de la calle San Juan - Foto: Rosa Blanco

Un vertido de gasóleo en la calzada ha provocado un corte de tráfico en el carril derecho de la calle de San Juan, en dirección a la Plaza Mayor,  durante 45 minutos,  después de que se haya desarrollado con normalidad la entrada a los centros escolares, aunque ha impedido la subida de los urbanos, en ese tiempo, quedando después restablecida la situación.

Fuentes municipales han dicho que el vertido se extendía a lo largo de todo este carril hasta la Plaza de San Sebastián por lo que el origen del vertido ha podido ser un automóvil o una furgoneta, ya que un autobús o un camión no caben debido a la anchura de algunas calles.

Empleados del servicio de limpieza han extendido sepiolita sobre la mancha, un mineral que se suele utilizar para la absorción de líquidos en caso de fugas , para solucionar y evitar derrames de hidrocarburos, disolventes o aceites, y como barrera de contención.

Un carril de la calle San Juan ha permanecido cortado 45 minutos
Un carril de la calle San Juan ha permanecido cortado 45 minutos - Foto: Rosa Blanco