La Escolanía abre su periodo de inscripción

DS
-

El proceso de inscripción se realizará de forma online a través de la web de la Fundación Don Juan de Borbón

La Escolanía abre su periodo de inscripción

La Escolanía de Segovia ha abierto su periodo de inscripción para el Curso 2019/2020, que se prolongará durante todo el mes hasta el día 30 de septiembre.

Los niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 16 años que estén interesados en formar parte de la Escolanía de Segovia podrán realizar su inscripción de manera online a través de la web https://fundaciondonjuandeborbon.org/inscripcion-online-escolania-segovia/

La Fundación Don Juan de Borbón refuerza el servicio de inscripción online con el objetivo de facilitar el acceso a todos los interesados en cualquier momento del día. El precio de inscripción es de 60 euros anuales por niño.

Para familias con más de un niño inscrito en la Escolanía, se ofrece un 50% de descuento por niño a partir del segundo hermano.

Una cantidad simbólica con la que los jóvenes obtienen la posibilidad de sumergirse en el mundo de la música coral, ensayando y aprendiendo, además de participar en importantes citas musicales.

El próximo encuentro se celebrará durante las XXVII Jornadas de Música Contemporánea de Segovia el 2 de noviembre en la Sala Ex. Presa 2 de La Cárcel. Segovia Centro de Creación.

Durante el curso escolar la Escolanía ensayará, como es habitual, los lunes o martes y viernes en el Centro Cultural San José y estarán dirigidos un año más por Maria Luisa Martín.