El PP critica el "mal" uso del 'twitter' de la Subdelegación

DS
-

Retuit de la Subdelegación del Gobierno en Segovia a una publicación del PSOE. - Foto: DS

El pasado 21 de febrero la cuenta oficial de Twitter de la Subdelegación del Gobierno en Segovia retuiteó varios mensajes publicados por el perfil del PSOE con contenidos favorables a los socialistas y algunos contra cargos del PP. Por este motivo, esta formación califica de “vergonzoso” que el PSOE utilice las redes sociales de las administraciones públicas "para uso partidista y sin ningún tipo de decoro o saber estar”.

A través de una nota de prensa, el PP ha manifestado su “indignación por el uso torticero y sectario que hace el Gobierno del PSOE de Sánchez de los medios del Estado para vender al PSOE y atacar al PP”. Le parece muy grave que se utilicen las administraciones públicas “como cortijos del PSOE, sin diferenciar qué es el partido y qué es la propia institución”, y por esta razón, sus parlamentarios nacionales en el Congreso y en el Senado van a plantear varias preguntas para que sea el propio Gobierno, responsable de la gestión en la Subdelegación, el que explique esta situación.

“Creemos que una vez que se asume un cargo institucional se debe gobernar para todos y no para unos pocos, y no se pueden utilizar los medios públicos, como son las redes sociales, con un fin partidista, porque entendemos que este canal sólo debe dar información de lo que a los ciudadanos les interesa y de servicios público, y no de lo que al PSOE le interesa”, concluyen desde el PP.