La orquesta La Huella pondrá hoy el colofón al Carnaval

DS
-

La orquesta La Huella pondrá hoy el colofón al Carnaval

A las 20:00 horas de este martes 25 de febrero comenzará el DESFILE DE CARNAVAL, que transitará desde San Millán hasta la Plaza Mayor, con la participación de las Comparsas del Carnaval Segoviano, acompañadas por Os Batucones, el Puntillo Canalla y las charangas Chicuelina y Gurugú, y todo aquel que quiera disfrazarse. Abre el desfile el Pasacalles de la Asociación Paladio Arte. 

A su conclusión, a las 21:30 horas en la Plaza Mayor, comenzará el GRAN BAILE DE CARNAVAL a cargo de la orquesta LA HUELLA. En el transcurso del baile, y entre todos los participantes en el mismo, se entregará el premio al mejor disfraz joven (individual y en pareja).

Ya mañana, miércoles de ceniza, a las 19:00 horas se celebrará el tradicional ENTIERRO DE LA SARDINA, desde la Plaza de San Martín hacia la hoguera encendida en la Plaza Mayor, a los sones de la Escuela de Dulzaina. En el transcurso del mismo tendrá lugar la representación del Combate de don Carnal y doña Cuaresma, protagonizada por el Taller Municipal de Teatro.