La Carrera de Caja Rural espera alcanzar 1.500 participantes

DS
-

La octava edición de esta cita solidaria tendrá lugar el 20 de octubre y ha anunciado los precios y lugares de las inscripciones.

Presentación de la VIII Carrera Popular y Marcha Solidaria de Caja Rural. - Foto: La 8 Segovia

El domingo 20 de octubre se celebrará la VIII Carrera Popular y Marcha de Caja Rural en beneficio del Banco de Alimentos. Dos pruebas solidarias que invitan a practicar deporte. Para los experimentados la carrera tiene un recorrido de más de dieciséis kilómetros que enlaza La Granja -donde será la salida- con Palazuelos de Eresma y Segovia. Simultáneamente saldrá la marcha, que desde la avenida del Acueducto pasará por los valles del Eresma y del Clamores.

Ambas citas finalizará en la avenida del Acueducto, frente a la iglesia de San Millán, donde todos compartirán un almuerzo. Este año, huevos fritos y chorizo. Las inscripciones pueden realizarse en Youevent.org, en las oficinas de Caja Rural y en Deporte Decarrerilla. Hasta el 30 de septiembre, tendrán un precio de diez euros en el caso de la carrera, ocho en el de la marcha y cinco en el de las pruebas de menores, y a partir del 1 de octubre, doce, diez y seis euros, respectivamente. Este año se espera superar los 1.500 participantes.