La Granja inicia una nueva era con Carlos Fonseca al frente

D.M.Arranz
-

El equipo granjeño inicia la pretemporada con cerca de 40 jugadores, muchos de ellos procedentes de Madrid, algunos juveniles del Isoba, y con una decena de jugadores del pasado año. El primer amistoso será el día 24 ante la selección de Qatar.

La Granja inicia una nueva era con Carlos Fonseca al frente

CD La Granja ha iniciado la pretemporada con el fin de semana del 24 y 25 de agosto en el horizonte, fecha de inicio de la temporada en el grupo octavo de Tercera. Al frente estará el entrenador madrileño Carlos Fonseca que se ha mostrado "con muchas ganas", y con el atractivo de poder entrenar "en el grupo octavo de Tercera porque siempre llama por la entidad que tiene". A sus órdenes estos días tendrá a casi 40 jugadores, con cinco guardametas, y espera ir sacando conclusiones esta semana con cuatro sesiones: "deseamos verlos a todos en los entrenamientos y en los ocho partidos". Encuentros que arrancarán el próximo miércoles 24 en El Hospital ante la selección de Qatar, con seis semanas de entrenamiento para confeccionar la plantilla: "

queremos tener 22 chicos, y haremos muchos ejercicios de situaciones para ver si luego entran en nuestros 22", indica Fonseca, que está seguro de que habrá al menos "seis jugadores del pasado año", aunque todos deberán ganarse un puesto. En esta primera sesión no han faltado jugadores clave como los porteros Truji y Lorenzo, y jugadores de campo como Pluma, Kike, Aguirre, o Dani Lázaro. También han estado los lesionados David Arranz o Alfonso Mateos.

 

Pretemporada completa:

24 de julio. Selección de Catar, El Hospital, 19 horas.

31 de julio. Arandina, El Hospital, 19:30 horas.

3 de agosto. Parla, Madrid, 20:30 horas.

La Granja inicia una nueva era con Carlos Fonseca al frenteLa Granja inicia una nueva era con Carlos Fonseca al frente10 agosto.  Mozoncillo, El Arevalillo, 19:00 horas.

15 agosto. Atlético de Madrid juvenil, El Hospital, 19:30 horas.

17 de agosto. Triangular con Moratalaz y Villalba, El Hospital, 19:00 horas.

21 de agosto. Unami, El Hospital, 19:30 horas.

27 de agosto. Trofeo de San Luis ante la Gimnástica Segoviana, El Hospital, 18:00 horas.