El PP denuncia mal olor y espuma en el río Eresma

D.S.
-

El PP en el Ayuntamiento pide que se investigue el origen del mal olor y la espuma en el río Eresma a su paso por la fábrica de Borra

El Pp denuncia mal olor y espuma en el río Eresma

Según el PP en el Ayuntamiento, quien pasee estos días por el entorno del río Eresma, a la altura de la fábrica de Borra, se va a encontrar con mal olor y algo de espuma en el agua. Los concejales populares consideran que, antes de que vaya a más, es necesario ver el origen de ambas cosas, por lo que piden al gobierno municipal que lo investigue para poder poner en marcha las medidas oportunas.

“El entorno del río Eresma es una de las zonas más bonitas de la ciudad para pasear y con el aumento de las temperaturas puede que estos problemas se acrecienten, por lo que es necesario actuar cuanto antes”, indica el concejal popular Julio Santos.

Además, los populares solicitan que se complete la retirada de los restos vegetales acumulados en las orillas ya que todavía quedan algunos, a pesar de haber finalizado el Ayuntamiento, hace apenas 15 días, las labores de limpieza. De igual modo piden que se lleven a cabo labores de mantenimiento, en especial en la zona de la senda de los Molinos. “Hay bastante maleza acumulada y los segovianos comenzamos a pasear más con la llegada del buen tiempo. Creemos que es bueno que se haga un mantenimiento de forma constante”, apunta el edil popular.

Tanto estas peticiones como los ruegos que el Grupo Municipal del PP realiza en los plenos y comisiones son fruto tanto de recorrer la ciudad como de atender y escuchar las demandas de los vecinos, segú u comunicado de los populares. “No se puedeconocer la ciudad, lo que ocurre o lo que necesitan nuestros vecinos si no se está a pie de calle”, afirma Julio Santos. Los populares han apostado en todo momento por mantener una línea de comunicación directa con los segovianos con el fin de conocer lo que siente la ciudad, transmitir sus problemas e intentar buscar soluciones, subraya la nota.