Ana Beltrán (PP): "Estos Presupuestos no van a ser gratis"

Efe
-

La vicesecretaria de Organización del PP critica en Segovia el apoyo de EH Bildu a las cuentas de Pedro Sánchez y advierte que "pronto veremos a más de 200 asesinos en la calle".

Ana Beltrán (en el centro), junto al portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, y la presidenta del partido en Segovia, Paloma Sanz. - Foto: Nacho Valverde/ Ical

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha dicho este lunes que el apoyo de EH Bildu al proyecto de presupuestos generales del Estado (PGE) tiene detrás "concesiones", pues "pronto veremos a más de 200 asesinos en la calle", ha señalado.

Durante una rueda de prensa celebrada en Segovia, Beltrán ha valorado el anuncio este lunes del partido vasco, a cuyos integrantes se ha referido como "los herederos de ETA" y ha advertido que "estos presupuestos no van a ser gratis".

"Además, han conseguido que la televisión vasca, que se emite íntegramente en euskera, se emita en Navarra, con el fin de adoctrinar a la gente en esa Comunidad, que tienen como objetivo para nacionalistas vascos y, concretamente, para Bildu-Batasuna, que sea anexionada al País Vasco", ha asegurado.

Durante su comparecencia ante los medios, la vicesecretaria del PP también ha anunciado que su partido se va a "volcar" en apoyar a los policías y guardias civiles que protesten en los próximos días contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la cual recurrirán al Tribunal Constitucional si finalmente se lleva a cabo.

Beltrán también ha celebrado los resultados de las encuestas conocidas este lunes que sitúan al PP como fuerza más votada en unas hipotéticas elecciones, lo que en su opinión significa que el país está "ante una nueva etapa y ante un cambio de ciclo".

"Será el fin, si los españoles lo tienen a bien cuando llegue el momento, el fin de la etapa del socialismo más radical que ha habido nunca en democracia y el final de un Gobierno dirigido por comunistas, por los herederos de ETA y los independentistas", ha apostillado.