Balonmano Nava pierde en el último segundo ante Ademar León

FMA
-

El equipo navero caía 23-24 en el último amistoso de pretemporada ante poco más de 200 aficionados. Destacaron los jóvenes canteranos Ángel Pescador y Oscar Marugán

Balonmano Nava pierde en el último segundo ante Ademar León

Balonmano Nava Viveros Herol ha finalizado su preparación de pretemporada con derrota 23-24 ante Abanca León. Un partido con muchas imprecisiones en el que el técnico navero Diego Dorado repartió minutos entre los jugadores más jóvenes.

Los tres canteranos estuvieron a un gran nivel destacando los tres goles de Oscar Marugán y la gran actuación de Angel Pescador bajo palos. A Balonmano Nava volvió a costarle coger el ritmo del partido en la primera parte. Llegó a perder de cuatro goles y al descanso caía 10-13.

En el segundo periodo aumentó la intensidad defensiva y con un parcial 4-1 se metió de lleno en el encuentro. A nueve segundos del final empataba Rodrigo Pérez Arce pero sin portero Abanca León lograba la victoria in-extremis y se llevaba el décimo trofeo Viveros Herol. Diego Dorado reservó a jugadores como Adrián Rosales y Yeray Lamariano pensando en el importante debut en liga el próximo miércoles 2 de septiembre ante el Bada Huesca. Ese primer partido de liga se disputará a las ocho de la tarde en el pabellón Guerreros Naver@s de Nava de la Asunción.