Igea y Puente se enzarzan en Twitter a costa de Sánchez

SPC
-

El líder de Ciudadanos sugiere otro candidato a presidente del Gobierno, a lo que el alcalde de Valladolid le responde: "Te vamos a poner a ti. Estadista"

Igea y Puente se enzarzan en Twitter a costa de Sánchez

El líder de Ciudadanos en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, sugirió hoy al PSOE que proponga a otro candidato a presidente del Gobierno, tras fracasar la investidura de Pedro Sánchez. Su comentario en Twitter no tardó en tener respuesta del alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, quien le dedicó un: “Le vamos a cambiar y te vamos a poner a ti. Estadista”.

Francisco Igea compartió ayer un vídeo a través de Twitter sobre lo ocurrido en la sesión de investidura de este jueves. En su comparecencia tras el Consejo de Gobierno, como reflejan las imágenes, señaló que Sánchez no había logrado sumar una mayoría al imponerse la "vanidad" al interés general.

Además, Igea añadió en su comentario que si el candidato no ha logrado un acuerdo presupuestario, programático y de gobierno, su partido debería plantearse “cambiar” de persona. “El triunfo de la vanidad y el fracaso de la política”, apostilló.

El alcalde de Valladolid le dedicó unas palabras en las que de forma sarcástica lo llamó “estadista”. Minutos después, Francisco Igea continuó la conversación: “No puedo hacerlo yo todo Oscar! Os agradezco que siempre penséis en mí pero ahora tengo otras tareas. Seguro que encontráis a alguien del partido y si no siempre se lo podéis pedir a Revilla”, publicó.

También, la vicepresidenta de las Cortes y secretaria regional de Organización del PSOE, Ana Sánchez, respondió al mensaje de Francisco Igea. Advirtió al dirigente de Cs que no está para dar “lecciones” y menos de “vanidad”. “Como si no le conociera ya todo Dios”, señaló.

De nuevo Igea respondió con un nuevo comentario en su perfil de Twitter. Consideró en el que aseguró que la culpa de que Sánchez solo haya obtenido el voto favorable de Revilla es, sin duda, por “lo elevado de sus principios morales”. “El pobre se encuentra solo y aislado, en lo alto de su columna, cual San Simeón el Estilita. Pobres e incomprendidos. Es dura la vida de los Santos”, continuó.

“Gracias por la publi vicepresidente”, añadió a la conversación Ana Sánchez, a lo que Igea respondió: “Siempre a su servicio”.