Segovia pierde dos soles en la nueva Guía Repsol

D.S.
-

La Guía Repsol contará con hasta seis restaurantes segovianos que mantiene un sol: Casa Silvano Maracaibo, Duque, José María, Parador de Segovia, Cándido y Villena. Maracaibo pierde uno respecto al 2019 y La Concepción otro

Segovia pierde dos soles en la nueva Guía Repsol

Guía Repsol inicia el año con la entrega de sus nuevos Soles, que por segundo año consecutivo tuvo lugar en una Gala celebrada en la ciudad de San Sebastián de la mano de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo. El gran evento gastronómico, que tuvo como escenario el Museo de San Telmo, contó con la asistencia de más de 400 personas, entre cocineras y cocineros e invitados del mundo gastronómico e institucional.

En Segovia se mantienen solo seis: Casa Silvano Maracaibo, Duque, José María, Parador de Segovia, Cándido y Villena.  

 

Castilla y León cuenta desde hoy con dos nuevos restaurantes distinguidos con dos Soles Guía Repsol. 'La Lobita', de la localidad soriana de Navaleno, y 'Refectorio', de Sardón de Duero (Valladolid), fueron dos de los 23 nuevos con esta distinción. Además, se estrenan con un Sol ‘Ambivium’ dentro del grupo Alma Carraovejas, del segoviano Pedro Ruiz Aragoneses, ‘Suite 22’ y ‘Taller Arzuaga’ de Valladolid, así como ‘Casa Mando’ y ‘Pablo’ de León.