Pérez acusa a Luquero de falta de ambición con Defensa

L.H.M
-

'A Defensa tenemos que ponerle en bandeja la posibilidad de instalar su futuro centro logístico'.El portavoz del grupo popular reclama así al Gobierno municipal que haga las gestiones necesarias para ofrecer los terrenos que se precisen para ello

El portavoz del Grupo Popular, Pablo Pérez, acusa a la alcaldesa, Clara Luquero, de falta de ambición y de tener un proyecto agotado, tras las declaraciones en las que Luquero considera que Segovia no tiene terrrenos que ofrecer a Defensa para albergar su futuro centro logístico.

Pérez ha anunciado que van a proponer al pleno municipal de febrero la creación de una mesa de trabajo en la que estén todos los grupos políticos para no dejar escapar esta oportunidad.

Los populares reiteran que este Centro Logístico traería a Segovia una inversión de 300 millones de euros y 1.400 puestos de trabajo. Pablo Pérez ha anunciado además que el mismo va a solicitar una reunión con la ministra de Defensa, Margarita Robles, para abordar esta posibilidad.

Pérez: 'El proyecto más rentable que ha tenido Segovia'Pérez: 'El proyecto más rentable que ha tenido Segovia'

'A Defensa tenemos que poner en bandeja la posibilidad de instalar aquí su centro logístico', ha añadido Pérez, que plantea como fórmulas para conseguir las 70-80 hectáreas que necesita el ministerio desde la expropiación de terrenos, 'las más rentable que podría tener el Ayuntamiento', hasta recurrir a las 112 hectáreas propiedad del Consistorio en el desarrollo de Prado del Hoyo.

2035 es la fecha prevista para que comience a funcionar esta dotación de Defensa, por lo que los populares insisten en la necesidad de luchar por ella, y añaden, 'traería a la capital a casi 5.000 personas'.