Funeraria Santa Teresa renueva patrocinios deportivos

D.S.
-

Alcanza acuerdos de patrocinio con el CD Cuéllar Balompié y Unami CP

El director, Oscar de la Fuente, muestra la camiseta del club cuellarano - Foto: D.S.

La Agencia  Funeraria  Funeraria  Santa  Teresa  seguirá  ligada  al  CD  Cuéllar  Balompié una  temporada más como patrocinador principal. Una unión  fructífera, que se inició en 2016, y que tiene continuidad para el curso deportivo 2021-22.  El acuerdo de patrocinio continúa vigente en esta temporada de retorno a la  competición,  tras  el  inciso  por  la  pandemia,  y  supondrá  un  apoyo  social  y  económico para el club cuellarano. 

El logotipo de Agencia Funeraria Santa Teresa seguirá siendo protagonista  en el frontal de la ropa de juego, tanto en las equipaciones de los jugadores, azul y  roja, como en las de los porteros, además de en el resto de prendas identificativas  del club. También continúa  teniendo presencia destacada en la página web, redes  sociales,  carteles  promocionales  de  partidos,  campaña  de  abonados  y  en  los  diferentes eventos que se organicen durante la temporada. 

Desde  2016 esta empresa,  referente en  su  sector,  se  ha  volcado  con el  CD  Cuéllar, apostando por el deporte, y además, siendo partícipe desde hace años de  diversas iniciativas  que  se  desarrollan en  una  provincia  de Segovia  donde  ofrece  sus servicios. 

De la fuente tras la firma del acuerdo con UnamiDe la fuente tras la firma del acuerdo con Unami - Foto: D.S.

En un comunicado, la junta directiva del CD Cuéllar agradece la confianza mostrada por  Agencia Funeraria Santa Teresa, en la figura de su director, Óscar de la Fuente, que  ha firmado la renovación como sponsor principal. 

Por otra parte, Unami.C.P. ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Agencia Funeraria Santa Teresa para la próxima temporada 2021/22 con el equipo de Primera División Regional, un patrocinio que será visible en las diferentes plataformas digitales del club, así como en los pantalones de juego de la primera equipación del equipo.

Se trata de una decidida apuesta de la Agencia Funeraria Santa Teresa por el deporte, como el propio Óscar de la Fuente, director de la misma, reconoce “ la Agencia Funeraria Santa Teresa siempre ha estado colaborando con el deporte segoviano, siempre hemos estado pendientes porque el mundo del deporte de Segovia tiene que aspirar a algo más, y tiene que ser potenciado a parte de por las instituciones, pero también por los empresarios. Creo que si no se apoya el deporte no tiene una vía de salida, de mejora y no tiene una vía de ser alguien en el deporte nacional y a poder ser en el deporte internacional”

Desde hace décadas, la Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja en los momentos más difíciles de los segovianos con el objetivo de ofrecer los servicios funerarios de mayor calidad en los momentos de pérdida de seres queridos. Un equipo formado por más de medio centenar de personas se encuentran a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, todo con el objetivo de facilitar estos trámites, señala Unami en un comunicado.

Uno de los principales objetivos de la familia De la Fuente Álvarez, propietaria de la agencia, es acercar a cada rincón de Segovia todos los servicios funerarios necesarios mediante una red de tanatorios integrada por más de catorce infraestructuras, que evita los desplazamientos de los segovianos de la provincia a la capital, haciendo así más familiares y cercanos estos momentos.

El acuerdo permite al club seguir avanzando, creciendo y promoviendo los valores del deporte a través del fútbol, así como llevando y representando el nombre de la ciudad por toda Castilla y León.