La gira Megacracks del Inter regresa a Segovia

DS
-

El plazo para que se inscriban los centros de enseñanza interesados en participar ya se encuentra abierto.

La gira Megacracks del Inter regresa a Segovia - Foto: Movistar Inter

Los mejores jugadores del Movistar Inter recalarán en Segovia en el marco de su gira Megacracks, un encuentro con alumnos segovianos de Primaria en el que podrán jugar con los futbolistas profesionales y aprender de ellos. La sesión tendrá lugar el 14 de octubre de 10:30 a 12:00 horas en el pabellón Pedro Delgado.

Los centros de enseñanza interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse antes del 10 de octubre en el correo electrónico deportes@imdsg.es. También podrán participar los inscritos en la Escuela de Deporte Adaptado del IMD. La esencia de la gira es que los niños reciban de manera lúdica una clase magistral de educación, deporte e integración", subraya el Ayuntamiento.

La actividad es gratuita. Además, los escolares recibirán un lote de regalos-productos (una camiseta, un póster...) en la bolsa de bienvenida que se les entregará, un recuerdo para todos aquellos niños de entre 6 y 12 años que tengan la posibilidad de compartir un entrenamiento con los jugadores del Movistar Inter.