El Claret realiza su tradicional felicitación de Navidad

Victoria Domínguez
-

La visita al Ayuntamiento ha quedado limitada a diez alumnos por la situación sanitaria.

El Claret felicita la Navidad a todos los segovianos

Las campanas de Navidad del colegio Claret han llegado al Ayuntamiento de Segovia. De nuevo el alumnado de este centro felicita las fiestas a todos los segovianos. "Cuando felicitamos la Navidad en realidad lo que estamos adquiriendo es un compromiso por hacer la felicidad a los demás. Compromiso, servicio y generosidad", ha destacado el director del centro, Juan José Raya.

Diez niños y niñas de segundo a sexto de Primaria han sido los encargados de llevar la felicitación a la casa de todos los segovianos con buenos deseos y villancicos. Aunque no estaban todos en el patio del Ayuntamiento, sí que han sido partícipes desde el colegio. El acto se ha retransmitido en 'streaming' y así han llegado a ellos las palabras de la alcaldesa.

"Que nos cuidemos unos a otros, que disfrutemos en estas fiestas de la compañía de nuestros mayores... El año pasado fue muy difícil estar con los abuelitos. Pues este año les vamos a mimar, les vamos a mostrar nuestro cariño, vamos a compartir con ellos todo con mucho cuidadito y precaución. Con las mascarillas", ha pedido Clara Luquero con el deseo de recuperar el año que viene la multitudinaria felicitación del colegio Claret con todo el alumnado a los pies del Acueducto.