El PSOE espera lograr el segundo diputado por Segovia

D.M.Arranz
-

José Luis Aceves, cabeza de lista del PSOE al Congreso, confía en ganar las elecciones generales del 10-N en Segovia, y conseguir el segundo acta de diputado. También se muestran confiados en lograr los tres escaños en juego en el Senado

El PSOE espera lograr el segundo diputado por Segovia

El PSOE ha registrado en la mañana de hoy en la Junta Electoral sus candidaturas al Congreso, encabezada por José Luis Aceves y al Senado encabezada por Ana Agudíez.

José Luis Aceves, manifiesta el honor y responsabilidad que supone volver a encabezar la candidatura de los socialistas segovianos al Congreso, explicando que el partido esta fuerte y unido para seguir defendiendo los intereses de los segovianos, en contraposición con la deriva, división y fragmentación que sufren otras formaciones políticas, también en la provincia que demuestran que no son alternativa para mejorar el día a día de la ciudadanía.

El candidato comprende y entiende el malestar de los segovianos/as por la irresponsabilidad de las derechas y Unidas Podemos, pero pide una movilización de los progresistas y de los ciudadanos “hartos del bloqueo” para conformar Gobierno en España, para que pare el insulto y las mentiras permanentes de las derechas y la ultraderecha no triunfen. “Afrontamos el reto del 10N con propuestas, diálogo y sensatez para solucionar los problemas de los segovianos/as”, manifestó.

El PSOE espera lograr el segundo diputado por SegoviaEl PSOE espera lograr el segundo diputado por Segovia

“No queríamos nuevamente tener que pedir a los segovianos que acudieran a votar, porque ya lo hicieron en abril y nos otorgaron su confianza, pero ante el bloqueo y la necesidad de estabilidad, con humildad y determinación para no lamentar después el bloqueo y la falta de oportunidades nadie se puede quedar en casa el domingo 10 de noviembre, los segovianos debemos acudir masivamente a las urnas y utilizando el voto útil-sensato, poder parar el nivel de involución social al que nos pretenden llevar en nuestro país las derechas y la ultraderecha”

“Estas candidaturas son ganadoras, muy apegadas a la tierra, con equilibrio territorial e intergeneracional, con presencia de muchos candidatos jóvenes, con conocimiento de los problemas de la ciudadanía y con la voluntad firme de conseguir otra vez la victoria electoral que signifique que son los derechos y el futuro los triunfadores en Segovia”, apuntó Aceves.

José Luis Aceves explica que el PSOE es el único partido que ofrece ahora esa Segovia que mira al futuro en positivo, la que todos queremos, y en manos de los segovianos esta que incluso se pueda optar a conseguir el segundo escaño socialista en la provincia, lo que permitiría ofrecer el doble de compromiso con nuestra tierra. Si el 28 de abril sumaron un senador y dos diputados, en esta ocasión esperan lograr el segundo diputado, y los tres puestos en juego en el Senado.

 

El apoyo de Clara Luquero

La alcaldesa de Segovia y presidenta del partido en la provincia, Clara Luquero, acompaña como muestra de apoyo a los candidatos en la presentación de las candidaturas y manifiesta la importancia de la cita del 10N para los segovianos/as, ya que lo que está en juego es el futuro de los derechos de la ciudadanía, de los servicios públicos de calidad, las pensiones, el estado del bienestar, el empleo y las oportunidades para los jóvenes.