Cuéllar reparte 600.000 euros en el sorteo de la Lotería

D.M.Arranz
-

La Administración de Lotería nº2 de Cuéllar regentada por Mercedes Senovilla ha repartido una serie del décimo del 21922, primer premio de la Lotería Nacional del Sábado. En total son 600.000 euros, 60.000 por décimo

Cuéllar reparte un décimo del Gordo de la Lotería Nacional

La suerte ha vuelto a sonreir a Cuéllar, cuya Administración de Lotería nº2 propiedad de Mercedes Senovilla ha repartido una serie de décimos del Gordo de la Lotería Nacional del Sábado, en total 600.000 euros. Esta vez el 21922, primer premio del sorteo de este sábado, que dejará al agraciado la suma de 60.012 euros por décimo. Justo al inicio de la pandemia, esta administración repartió 300.000 euros en la Lotería de los Jueves, y ahora cuando la pandemia parece reactivarse, vuelve a dar suerte. También dio un quinto en el pasado sorteo de Navidad.

Mercedes Senovilla mostraba su satisfacción y destacaba "que cuando empezó la pandemia ya dimos uno", y una vez más acompañada de la fofucha de la suerte, ha señalado que "si el próximo sábado damos otro, prepararemos limonada, yo invito a todo el mundo y me pongo el pañuelo aunque no tengamos fiesta", ha reconocido, eso sí "con todas las medidas de seguridad".

Senovilla afirma que la venta de lotería no está siendo como en otras ocasiones "porque está viniendo menos gente al pueblo este verano, tienen miedo", aunque la Lotería de Navidad "se está manteniendo" en ventas.

 

El número de Lotería de Navidad del ayuntamiento de Cuéllar, el 50.165, se pondrá a la venta este domingo a las 19:00 horas en el Bar La Gaviota. Es un número que siempre se agota, depositado en esta administración, y que cuellaranos y visitantes juegan cada año en este tradicional sorteo.