Avanza el trámite para ceder la parcela del centro de salud

D.M.Arranz
-

La publicación en el boletín de la provincia de la aprobación del proyecto de normalización de las parcelas donde se construirá el centro de salud de Cuéllar supone un nuevo avance en los trámites. El pleno corporativo deberá refrendar la cesión

Avanza el trámite para ceder la parcela del centro de salud

La cesión de la parcela del futuro centro de salud de cuéllar ha dado un nuevo paso tras la publicación en el boletín de la provincia de la aprobación del proyecto de normalización de las parcelas junto al polideportivo, y en la antigua parcela del matadero municipal. Está en estos momentos en exposición pública hasta el 4 de marzo y de no haber alegaciones, se completaría esa cesión que debe ser aprobada de nuevo por el pleno del ayuntamiento cuellarano en proximas fechas.

La parcela ya quedó integrada en el inventario del consistorio, y una vez que finalicen todos los trámites quedará a disposición de la Junta que deberá licitar la redacción del proyecto.

En los presupuestos regionales del pasado año tenía una partida de 200 mil euros que no se ejecutó, y su finalización no se prevé antes del año 2021.