El Centro Covid en Segovia amplía su horario de atención

D.S.
-

Se atenderá de 08:30 a 20:30 de forma ininterrumpida. Unos carteles a la puerta del centro indicarán a los acompañantes que no esperen a la puerta a sus familiares, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.

El Centro Covid en Segovia amplía su horario de atención - Foto: Rosa Blanco

Dado el actual aumento de incidencia de pacientes con patología respiratoria sospechosa de Covid, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha estimado conveniente aumentar el horario de atención a pacientes, incluyendo el turno de tarde, en el Centro Covid situado en la Avenida Padre Claret, según ha informado hoy el organismo en un comunicado.

La atención a pacientes Covid o sospechosos se realizará desde las 08:30 a las 20:30 horas de manera ininterrumpida. Además, la Gerencia quiere aclarar que las personas que esperan ocasionalmente a la puerta no son pacientes, sino acompañantes, hecho observado por los propios trabajadores del centro.

Para evitar estas aglomeraciones se dispondrán carteles a la puerta del centro indicando a los acompañantes que no esperen a la puerta a sus familiares, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia "espera que estas medidas redunden en la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía segoviana".