La Sego presenta su campaña de socios: solo podrá tener 950

DS
-

Los de la temporada pasada tendrán prioridad para renovar el carné y solo si hubiera plazas vacantes se abriría la posibilidad a nuevas altas.

La junta gestora ha establecido las siguientes categorías y precios: Peque-abono (0-13 años): 20 euros general y 30 tribuna; Joven (14-18 años): 60 euros General y 90 euros tribuna; Adulto (19-65 años): 110 euros General y 140 euros Tribuna; Jubilado: 80 euros General y 120 euros Tribuna, y Empresa: 110 euros General y 140 euros Tribuna. Con respecto a la temporada pasada han desaparecido el abono específico para los parados; el familiar y el provincial, que incluía 50 entradas a libre disposición de los ayuntamientos abonados.

Con motivo de la incidencia de la Covid-19, las normativas correspondientes y el protocolo que está elaborando el club en coordinación con las fuerzas de orden público  y que se hará público próximamente, solo podrán retirar su carné un total de 950 aficionados al cifrarse el aforo oficial del estadio en 1900 espectadores sentados. Los socios de la temporada pasada tienen prioridad para renovar su carné y solo si hubiera plazas vacantes se abriría la posibilidad a nuevas altas. A los de tribuna se les asignará un sitio fijo para toda la temporada mientras que los de general podrán sentarse en la zona delimitada al efecto, manteniendo la distancia de seguridad correspondiente y siempre llevando mascarilla.

Todos podrán renovar su carné a partir del próximo miércoles 30 de septiembre estableciéndose los siguientes plazos de reserva de plaza de sitio de manera presencial o delegada aportando el DNI para los socios de tribuna: los socios del 1 al 100, del 30 de septiembre al 2 de octubre; los socios del 101 al 202, entre el 5 y el 7 de octubre; los del 201 al 400, del 8 al 12 de octubre; y el resto, del 13 al 16 de octubre. Los socios de general pueden recoger su carné desde el mismo miércoles hasta el 19 de octubre, fecha límite de renovación. El modo de pago será o bien domiciliado -las cuotas empezarán a cobrarse el mismo miércoles 30-, a través de la página web www.gimnasticasegoviana.es donde se podrá cumplimentar un formulario y efectuar el pago, y también podrá pagarse al contado y con tarjeta en la sede.

Presentación de la campaña de socios, ayer en los Cines Luz de Castilla.
Presentación de la campaña de socios, ayer en los Cines Luz de Castilla. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Para su difusión en prensa, redes sociales y web, el club ha confiado en el fotógrafo Kiko Misis para la elaboración de un vídeo que incentive a los socios a renovar su carné. El concepto de la campaña gira en torno al juego de la silla. Con el lema «Y tú, ¿vas a quedarte fuera?» el club quiere animar a sus socios a que renueven lo antes posible su carné para no quedarse sin asiento en el Estadio Municipal de La Albuera esta temporada.