Pablo Pérez presenta "más mimbres" de su proyecto de ciudad

D.M.Arranz
-

El candidato a la alcaldía de Segovia por el Partido Popular presenta a Marco Sandulli, Azucena Suárez, Julio Santos, Elena Jimeno y Susana López, que integrarán su candidatura a las municipales. Experiencia y juventud en una mezcla "para gobernar"

El letrado Marco Sandulli, la actual viceportavoz del PP en el Ayuntamiento Azucena Suárez, el médico Julio Santos, la jefa del servicio de juventud de la Junta de Castilla y León, Elena Jimeno y la administrativa, Susana López, se han unido al proyecto con el que Pablo Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, quiere transformar la ciudad para que salga de la “espiral negativa” a la que la ha llevado la gestión socialista en estos últimos 16 años.

Pablo Pérez ha presentado "más mimbres" para conformar una cesta perfecta para poder gobernar la ciudad después del 26 de mayo.

El candidato popular apuesta por un equipo sólido, comprometido, con capacidad de gestión y con “ideas frescas”, según sus propias palabras, para dar al relevo a un “equipo cansado y sin ideas”, como afirma es el de Clara Luquero.

 

Este es el perfil de los cinco candidatos, de los cuáles tres son afiliados: Elena Jimeno, Azucena Suárez y Marco Sandulli. 

 

ELENA JIMENO (1978)

Licenciada en derecho. En la actualidad ocupa el puesto de jefe de sección de juventud de la Junta de Castilla y León. Entre el 2009 y el 2017 fue administradora de la Residencia Mista de personas mayores.


 

AZUCENA SUÁREZ. (1973)

Licenciada en filología inglesa. Titulada superior en alemán y título de actitud pedagógica. Ha sido concejal del Ayuntamiento por el Partido Popular durante 8 años, ejerciendo las labores de viceportavoz de su grupo durante este último mandato corporativo.


 

SUSANA LÓPEZ (1974)

Trabaja como administrativa en la empresa familiar; es diseñadora de páginas web y forma parte del AMPA del Colegio Claret.


 

JULIO SANTOS. (1974)

Licenciado en medicina y cirugía, es especialista en medicina familiar y comunitaria y en la actualidad trabaja en el servicio de urgencias del Hospital General; además, es jefe de estudios del Hospital y de atención primaria, así como coordinador de formación de la gerencia de asistencia de Segovia.


 

MARCO SANDULLI (1975)

Licenciado en Derecho. En la actualidad es el letrado jefe de la Junta de Castilla y León. Ha sido profesor durante 14 años en la Universidad de Valladolid, profesor-colaborador-ponente en el Instituto de Empresa y profesor invitado en la Universidad de San Diego. Es colaborador en diversas publicaciones relacionadas con el mundo del derecho.

 

*Entre paréntesis la fecha de nacimiento de los cinco integrantes de la lista del Partido Popular*


 


 

Pablo Pérez presenta
Pablo Pérez presenta "más mimbres" de su proyecto de ciudad