'El Dorado' arranca con lleno en muchos restaurantes

La 8 Segovia
-

Los segovianos han respondido a la llamada de Procose y los 16 restaurantes que ofertan cochinillo a mitad de precio en estas jornadas veraniegas de 'El Dorado'. Algunos tienen todo lleno hasta el viernes.

'El Dorado' arranca con lleno en muchos restaurantes

El Dorado recibe el verano y regresa a los establecimientos de la marca de garantía. En estos tres días el precio de la ración de cochinillo se reduce al 50% de lo que figura en la carta de 16 establecimientos, y en los centros de preasado y mayoristas se reduce también el precio un 33%.

Los restaurantes que participan serán los siguientes: La Codorniz, El Portón de Javier, Mesón de Cándido, Parador de Segovia, El Figón de los Comuneros, Lobiche, José María, El Rancho de la Aldegüela, Mesón de Duque, Casa Felipe, Venta Magullo, Taberna de López, El Horno de Juan (Madrid), Los Mellizos, Casares Acueducto y El Sitio.

Además, se puede comprar preasado en Cafetería Astral (Madrid) y como mayoristas figuran Cárnicas Tabladillo, Cárnicas Nicomedes Abad, Comasa CB y Carnicería Mercedes Martín.

?? 16 restaurantes ofrecen cochinillo al 50% hasta el viernes en las Jornadas de 'El Dorado'. ?? Informa: Natalia Fernández

Publicado por La 8 Segovia en Miércoles, 8 de julio de 2020