Potencia en la primera línea para Balonmano Nava

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava Viveros Herol presenta a Eduardo Fernández y Miguel Baptista como incorporaciones. Dos laterales derechos que se pondrán a las órdenes de Dani Gordo a partir del lunes

Potencia en la primera línea para Balonmano Nava

Viveros Herol Balonmano Nava ha cerrado las presentaciones de jugadores con Miguel Baptista y Eduardo Fernández. Ambos jugadores junto a Rodrigo Pérez son las novedades en el equipo que dirige Dani Gordo y que arrancarán este lunes la pretemporada.

El presidente del club, Julián Mateo, ha agradecido la apuesta de ambos jugadores por el club porque "tenían otras posibilidades". Miguel Baptista llega cedido del Oporto, y a sus 23 años ya ha jugado en Portugal y Francia, de esta liga destaca que "es más física", y en España espera "más táctica". Baptista ha agradecido la oportunidad "de jugar en Asobal", y espera "aportar en defensa con intensidad y goles desde el lateral".

Misma posición que compartirá con  Eduardo Fernández, que se formó en la cantera del Ademar de León y donde conoció a Dani Gordo. "Me llamó y me convenció", sobre todo "por el proyecto y la afición", subraya. Fernández ya sabe lo qué es el ambiente del pabellón, y desde "la humildad", y "con intensidad", se dejará "los dientes cada día", para lograr el objetivo.

Potencia en la primera línea para Balonmano Nava
Potencia en la primera línea para Balonmano Nava

Ambos han posado después con los jóvenes que han estado en el campus de Nava este verano.