Tudanca ironiza con las comisiones de investigación de PP-Cs

SPC
-

El portavoz socialista considera que el "ridículo" de las derechas en Castilla y León supera a las de Madrid

Tudanca ironiza con las comisiones de investigación de PP-Cs

El líder de la oposición mayoritaria y portavoz socialista, Luis Tudanca, afirmó hoy que el “ridículo” de las derechas en Castilla y León supera al de sus homólogas en Madrid e ironizó con la propuesta de solicitud de tres comisiones de investigación con que “acabarán pidiendo la dimisión así mismos”.

Los portavoces de PP, Raúl de la Hoz, y de Ciudadanos, Ana Carlota Amigo, registraron esta mañana la solicitud de creación de las comisiones de investigación para crear tres comisiones de investigación la autorización de parques eólicos -investigados por la justicia-, la financiación de los planes de medios de comunicación realizados por la Junta de Castilla y León y las ayudas de los denominados Fondos Miner.

“En Castilla y León las derechas superan en ridículo a Madrid. Tras repartirse el poder presentan ellos mismos las comisiones de investigación sobre su propia corrupción. Y luego acabarán pidiéndose la dimisión a sí mismos y rechazándola, por supuesto”, escribe en su cuenta de twiter.

Las tres comisiones de investigación se encuentran entre los cien puntos del programa de gobierno suscrito por PP y Cs, por el que el segundo aprobó la investidura del presidente de la Junta y entró en su gobierno con la vicepresidencia y cuatro consejerías.