La segoviana Amparo Sanz, directora general de Trabajo

D.S.
-

La segoviana Amparo Sanz Albornos continuará estos cuatro años como directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León. Este viernes se ha publicado su cese en este cargo, y después su nombramiento.

La segoviana Amparo Sanz, directora general de Trabajo - Foto: ICAL

Amparo Sanz Albornos nació en Segovia en 1975 y es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca. Funcionaria del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en la Junta de Castilla y León ha sido directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales y autoridad autonómica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (desde 2015 hasta la actualidad); gerente provincial del Servicio Público de Empleo y jefe de la Oficina Territorial de Trabajo en Zamora (2010-2015) y jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid (2008).

La segoviana Amparo Sanz, directora general de Trabajo
La segoviana Amparo Sanz, directora general de Trabajo
Ha participado en grupos de trabajo de ámbito nacional en torno a la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 y en materias relacionadas con la educación y formación en prevención de riesgos laborales.