A la cárcel los dos detenidos por el tiroteo en Salamanca

SPC
-

Los sospechosos fueron detenidos por la Policía Nacional en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero

A la cárcel los dos detenidos por el tiroteo en Salamanca

El Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid ordenó esta mañana el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos hombres detenidos esta semana en Tudela de Duero acusados de la muerte a tiros de un varón en Salamanca. En su auto, la magistrada les atribuye delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Los detenidos han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Salamanca, que lleva la investigación desde que tuvo lugar el tiroteo mortal, y que será quien determine los delitos por los que finalmente serán investigados los dos detenidos. 

El suceso tuvo lugar el 29 de enero, cuando en plena calle Maestro Soler, dos personas acecharon a la víctima y le asesinaron, disparándole al menos seis tiros cuando se encontraba con su hija de corta edad en brazos, que resultó herida a consecuencia de la caída sufrida tras el asesinato del joven.

Los dos asesinos huyeron a continuación del lugar en dos vehículos, y comenzó entonces la investigación de la Policía Nacional que dio como resultado la detención en las últimas horas de dos personas relacionadas con el asesinato en la provincia de Valladolid.