Casado y Mañueco abren la Intermunicipal del PP

SPC
-

La jornada cuenta con la presencia de más de medio millar de participantes y lleva por lema 'La España que suma'

Casado y Mañueco abren la Intermunicipal del PP

El presidente del PP, Pablo Casado, y el de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, dieron a primera hora de esta mañana el pistoletazo de salida a la XXV Intermunicipal del PP que reúne en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid a más de medio millar de personas bajo el lema ‘La España que suma’. El presidente del PP llegó minutos antes de las once horas y fue recibido por aplausos por algunos de los integrantes del partido que le esperaban en el hall del auditorio.

Tras la inauguración oficial, está previsto que el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, presente la Mesa ‘Defendiendo todo lo que nos une’, donde intervendrán el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Barcelona, Xavier García Albiol, y el portavoz en el Ayuntamiento de Castelldefels, Manuel Reyes.

A las 12 horas comenzará la mesa titulada ‘Los retos de las ciudades en el siglo XXI’, que será presentada por la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, y en la que intervendrán los alcaldes de Madrid, Zaragoza y Málaga, José Luis Martínez Almeida, Jorge Azcón y Francisco de la Torre, respectivamente.

A continuación, a las 13 horas, tendrá lugar la mesa denominada ‘Las Diputaciones, elemento vertebrador de la España rural’, presentada por el secretario de Política Provincial, Javier Aureliano García. En ella participarán los presidentes de las diputaciones de Alicante, Carlos Mazón; Palencia, Ángeles Armisén; Ourense, Manuel Baltar, y Valladolid, Conrado Íscar.

Por último, a las 14 horas, el vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, presentará la mesa ‘Alternativas para el crecimiento, el empleo y el bienestar’. En ella participarán los portavoces de los ayuntamientos de Valencia, Sevilla, y Bilbao, María José Catalá y Beltrán Pérez y Raquel González. Finalmente, a las 14.30 horas, el vicesecretario territorial Antonio González Terol clausura la jornada junto al presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la secretaria de Política Local, Raquel González.