La joven fallecida en Villacastín era de un pueblo de Zamora

DS
-

Su funeral tendrá lugar este lunes.

Foto del helicóptero de Sacyl Salamanca en el accidente de Villacastín - Foto: 112 Castilla y León

La joven de 26 años fallecida este domingo en un accidente de tráfico registrado a las afueras de Villacastín era del municipio zamorano de El Maderal, aunque había nacido en Salamanca. Su funeral tendrá lugar este lunes, a partir de las 18:00 horas, en esta última localidad, donde residen sus padres, según informa 'La Opinión de Zamora'.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12:25 horas de este domingo, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió un aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, a las afueras de Villacastín. El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de la joven y atendió a un joven también de 26 años, al que después se trasladó en helicóptero sanitario al hospital La Paz de Madrid, ambos ocupantes de la moto accidentada.