Arnaus se coloca a dos golpes del liderato

EFE
-

El barcelonés destaca como el mejor español del Open de Kenia y firma una tarjeta con 66 golpes, dos por encima de los líderes Singh Brar y De Jager

Arnaus se coloca a dos golpes del liderato - Foto: Twitter @KTNKenya

El español Adri Arnaus, con 66 golpes (cinco bajo par), se ha colocado cuarto en la primera jornada del Abierto de Kenia, en el que el inglés Jack Singh Brar y el sudafricano Louis De Jager firmaron 64 golpes (-7), compartiendo liderato.

El barcelonés, profesional desde 2017 y con un triunfo en el "Challenge Tours" (Ras Al Khaimah Grand Final), entregó una meritoria tarjeta con 66 golpes, producto de cinco birdies (hoyos 5, 9, 11, 15 y 17).

Los que mismos que sumó también el británico Singh Brar, marca a la que hay que añadir un eagle en el sexto hoyo, mientras que el africano De Jager, pese a lograr siete birdies y un eagle, se vio perjudicado por sus dos bogeys en los hoyos 2 y 14.

A un golpe de Arnaus, decimocuarto la semana pasada en Doha, se encuentra el chileno Hugo León, penalizado por su bogey en el último hoyo.

Los también españoles Gonzalo Fernández-Castaño e Iván Cantero Gutiérrez finalizaron esta primera ronda en las posiciones 49 y 51 respectivamente, ambos con 71 golpes (par).