Una segoviana sopla 103 velas en su cumpleaños

D.S.
-

Josefa Gómez Gómez, natural de Armuña, ha cumplido 103 años este martes. Josefa ha sido madre de dos hijos, y tiene siete nietos y siete biznietos. Desde hace años vive en el centro Recoletas en la capital.

Una segoviana sopla 103 velas en su cumpleaños

Josefa Gómez Gómez está de cumpleaños, y esta segoviana ha soplado las velas este martes 19 de marzo por su 103 aniversario. Nacida en Armuña un 19 de marzo de 1916 tuvo dos hijos, uno de ellos vive en la actualidad, además de siete nietos y siete biznietos. Desde hace años vive en el Hospital Recoletas en la capital, donde sigue disfrutando de dos de sus pasiones gastronómicas: el chocolate y los bollos de coco. Su longevidad puede estar ligada a que no suele tomar medicamentos,  ni pastillas ni paracetamol.

Durante años trabajó en la panadería de Lorenzo en la calle José Zorrilla, 69, uno de los negocios más antiguos de esta céntrica y comercial calle de la ciudad. Josefa era la menor de una familia de nueve hermanos, y hoy sigue con mucha vitalidad como demuestra cada día en el centro Recoletas donde este martes se ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto.