Segosala y Unami suman empates a domicilio

D.S.
-

Los dos equipos segovianos tienen posibilidades de ganar a Arroyo y Chiloeches respectivamente, pero regresan a Segovia con un punto en su casillero

Segosala y Unami suman empates a domicilio

Segosala ha estado a punto de asaltar la cancha de Unión Arroyo, en un duelo entre dos de los equipos más fuertes del subgrupo 1A de Segunda B que ha terminado 5-5.

Los de Ángel Zamora neutralizaban un 2-0 adverso, tras los goles de César y del cuellarano David Cárdaba, con los tantos de Álex y Guille Postigo. Pero tras el descanso un doblete de Edu decantaba el duelo del lado del cuadro segoviano que no podía mantener la renta. Ballesteros y Virgi igualaban el encuentro, antes de que Monir se aprovechase de un error en la salida de balón para hacer el 4-5 en el minuto 38. 

Jorge Cárdaba detenía un doble penalti en el último minuto, pero jugando con portero jugador Arroyo empataba el choque con gol de Ofá. 

Segosala se coloca tercero con 18 puntos, su rival sigue segundo con 23, y ambos no han aprovechado el pinchazo del líder Guardo.

Pueden ver el partido íntegro en este enlace con la retransmisión realizada por el equipo local.

 

Empate del Unami.

Por su parte el CP Unami conseguía empatar ante el Chiloeches 1-1, tras jugar un duelo muy igualado ante el equipo de David Madrid. Los dos goles llegarían en el último minuto de partido con tantos de la local Elisa y de Laura Usa. 

Un empate que deja al Unami de Antonio González en la sexta plaza con 14 puntos en 10 jornadas. Con cuatro partidos por jugarse el Unami recibirá el sábado 13, a las 18.00 horas, en el Pedro Delgado al CD Ávilasala.