Mañueco promete eliminar el impuesto de sucesiones

A.M.
-

El candidato a presidente de la Junta de Castilla y León por el PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha prometido la eliminación del impuesto de sociedades en la Comunidad autónoma si llega al Gobierno, durante un encuentro con los empresarios de Segovia.

Fernández Mañueco durante sus declaraciones a los periodistas - Foto: A.M.

En un encuentro con representantes de la Federación Empresarial Segovia (FES) y la Cámara de Comercio, que presiden Andrés Ortega y Perdro Palomo, respectivamente,  Fernández Mañueco ha subrayado que, a nivel nacional, el PP bajará los impuestos de la Renta y de Sociedades y las cotizaciones a la Seguridad Social. Asimismo se ha referido a su programa industrial que aboga por la agilización de la administración, la creación de un fondo de reindustrialización, la apuesta por mejorar los polígonos industriales, el apoyo al pequeño comercio y el impulso a la industria agroalimentaria. 

En declaraciones a los periodistas no ha querido referirse a las listas electorales, en el momento en que el Comité Electoral Provincial estaba reunido con la lista del Senado que, inicialmente, la presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz, había abogado por mantener a los actuales senadores, entre los que se encuentra.

Más fotos:

Empresarios y políticos del PP antes del encuentro
Empresarios y políticos del PP antes del encuentro - Foto: A.M.
Desde la izquierda, Pablo Pérez, Andrés Ortega, Fernández Mañueco, pedro Palomo y Paloma Sanz
Desde la izquierda, Pablo Pérez, Andrés Ortega, Fernández Mañueco, pedro Palomo y Paloma Sanz - Foto: A.M.

A la sede de la FES el también presidente del PP de Castilla y León ha llegado acompañado por el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, y por la cabeza de lista al Congreso, Beatriz Escudero, así como otros miembros de su partido, entre los que se encontraban Jesùs Postigo, Juan José Sanz Vitorio y José María Bravo, así como el secretario autonómico, Francisco Vázquez.