Listo el dispositivo de seguridad para los partidos del Nava

DS
-

El club solo podrá completar el 75% del aforo de su pabellón por el momento.

Listo el dispositivo de seguridad para los partidos del Nava

La Guardia Civil volverá a velar por la seguridad en los partidos del Balonmano Nava. El Instituto Armado vigilará el cumplimiento de las normas a partir del comienzo este sábado de la Liga Sacyr Asobal. Entre ellas figura un límite de aforo en el pabellón del 75 por ciento, la obligación de utilizar mascarilla y utilizar mascarilla y la prohibición de comer y beber excepto agua.

La subdelegada del Gobierno considera que “es positivo que se pueda asistir y disfrutar del balonmano, siempre respetando las normas, y además con la tranquilidad de saber que la Guardia Civil está velando por la seguridad ante cualquier incidente que pudiera surgir, dentro o fuera del pabellón”.

Junto a ella han participado en la Junta de Seguridad el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Javier de Santos, el jefe de la unidad de Protección Civil, Mariano Otero, el alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto; el teniente coronel y jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, José Luis Ramírez, el capitán Manuel Pérez, el presidente del Balonmano Nava, Julián Mateo, y la directiva Milagros Martín, también en representación del club; y la secretaria general de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Ana Isabel de la Cala, y la jefa de Protección Civil de la Administración Autonómica, Carmen Rossi.