Garicano muestra su "compromiso firme" con el medio rural

D.S.
-

El candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, Luis Garicano, acompañado de los candidatos a las Cortes Generales del partido naranja, ha visitado las instalaciones de Drylock, antes de exponer el proyecto de su formación

Garicano muestra su "compromiso firme" con el medio rural

El candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, Luis Garicano, acompañado del candidato al Congreso de los Diputados por Segovia, Eduardo Calvo, y la candidata al Senado, Olga de Pablos y otros cargos de Cs en Segovia se han reunido con el Director de Drylock, Miguel Ángel González, y han visitado sus instalaciones.

 

Garicano ha señalado que “Segovia, como en toda Castilla y León, ha perdido población y va a seguir perdiendo si no hacemos nada. Si seguimos haciendo lo mismo que en el pasado, no podremos obtener resultados diferentes”. También ha querido señalar que “Segovia tiene que explotar su riqueza turística y la proximidad con Madrid”.

 

El candidato liberal ha mostrado su asombro al comprobar que “el desarrollo de algunos proyectos urbanísticos y de desarrollo empresarial son difíciles de impulsar, en particular alrededor de la estación de AVE”. Desde Ciudadanos proponemos “promover el desarrollo económico de la región aprovechando las infraestructuras estratégicas existentes” ha añadido.

 

Garicano ha hecho hincapié en “el programa que tiene Ciudadanos para luchar contra la despoblación” defendiendo que la “banda ancha llegue a todos los pueblos de España en esta legislatura”.

 

Así, Garicano ha determinado que “Cs tiene un compromiso firme con las ciudades de interior y las zonas rurales, para recuperar a los jóvenes que se han tenido que ir”.

 

Respecto al resultado del debate de ayer, Garicano ha mencionado que “estamos extremadamente satisfechos”. “Cs es el partido reformista, el partido que España necesita y en esta semana se va a ver que Albert Rivera es la persona que debe encabezar ese proyecto alternativo con planes, energía e ilusión para que España cambie y para que Sánchez salga de Moncloa” ha concluido.