Alimentos de Segovia despliega su calidad en la 'Noche Q'

ICAL
-

La responsable del Restaurante José María recibe uno de los Premios Q

Alimentos de Segovia despliega su calidad en la ‘Noche Q’

Las más de 600 personas que asistieron a la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española, que tuvo lugar anoche, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, podrán comprobar la excelente calidad de los productos de Alimentos de Segovia ya que la Diputación de Segovia les obsequió con un pack de productos para dar a conocer la calidad de la marca más allá de las fronteras provinciales.

La 'Noche Q' está considerada la gran fiesta del Turismo español que, coincidiendo con FITUR, tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada. Además, en el transcurso de la gala, también se hizo entrega de los Premios Q que anualmente otorga la Junta Directiva del ICTE a personas, empresas o instituciones que hayan destacado por la promoción de la calidad turística.

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, asistió al acto en el que también estuvo presente la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como diferentes representantes del Ayuntamiento de Madrid. Maroto y de Vicente, junto al presidente del ICTE, Miguel Mirones, hicieron entrega de uno de los diplomas de reconocimiento a la directora del Restaurante José María, Rocío Ruiz, que sigue renovando su apuesta por la calidad y por el servicio que cada día ofrecen a sus clientes. Los galardonados con los Premios Q este año fueron RH Hoteles, el Ayuntamiento de Calviá, la Región de Murcia e ICO.

Alimentos de Segovia despliega su calidad en la ‘Noche Q’
Alimentos de Segovia despliega su calidad en la ‘Noche Q’

Miguel Ángel de Vicente remarcó que la presencia de la marca Alimentos de Segovia, un año más, en "un evento de esta envergadura da muestra del compromiso que desde la Diputación de Segovia tenemos con nuestros productores y asociados", al ser la 'Noche Q' es "el escaparate perfecto para dar a conocer la calidad de nuestros productos fuera de las fronteras provinciales". Además, destacó que 600 familias en todas España podrán podrán estos productos para que "conozcan lo mucho y bien que trabajan los productores de nuestros pueblos".