La Carrera de las Murallas cierra este martes la inscripción

D.S.
-
La Carrera de las Murallas cierra este martes la inscripción

El Club Atletismo Cuéllar organiza el próximo domingo la octava edición de esta prueba popular que espera reunir a más de 350 participantes en dos modalidades, 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones siguen abiertas hasta este martes a las 23:59 horas

El domingo 10 de marzo se celebra la octava edición de la Carrera de las Murallas organizada por el Club Atletismo Cuéllar. Las inscripciones para esta edición, a un precio de ocho euros, pueden realizarse hasta las 23:59 horas de este martes 5 de marzo en el siguiente enlace. Hay dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, y habrá trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados de la general, y también para los locales. En esta edición el club organizador donará tres euros de cada dorsal a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

La salida y la llegada se realizará en la Avenida de los Toros junto a la Plaza de la Soledad en los Paseos de San Francisco. La prueba principal arrancará a las 11:00 horas del domingo. Mismo punto de partida para las pruebas de menores que comenzarán a partir de las 12:15 horas, en cuatro categorías distintas.

El cupo máximo de atletas inscritos será de 350 en total, 225 para la prueba de 10 kms y 125 para la prueba de 5 kms.

El cupo máximo para las categorías inferiores será de 300 participantes en total de las cuatro categorías.