La Carrera de las Murallas cierra este martes la inscripción

D.S.
-

El Club Atletismo Cuéllar organiza el próximo domingo la octava edición de esta prueba popular que espera reunir a más de 350 participantes en dos modalidades, 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones siguen abiertas hasta este martes a las 23:59 horas

La Carrera de las Murallas cierra este martes la inscripción

El domingo 10 de marzo se celebra la octava edición de la Carrera de las Murallas organizada por el Club Atletismo Cuéllar. Las inscripciones para esta edición, a un precio de ocho euros, pueden realizarse hasta las 23:59 horas de este martes 5 de marzo en el siguiente enlace. Hay dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, y habrá trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados de la general, y también para los locales. En esta edición el club organizador donará tres euros de cada dorsal a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

La salida y la llegada se realizará en la Avenida de los Toros junto a la Plaza de la Soledad en los Paseos de San Francisco. La prueba principal arrancará a las 11:00 horas del domingo. Mismo punto de partida para las pruebas de menores que comenzarán a partir de las 12:15 horas, en cuatro categorías distintas.

El cupo máximo de atletas inscritos será de 350 en total, 225 para la prueba de 10 kms y 125 para la prueba de 5 kms.

El cupo máximo para las categorías inferiores será de 300 participantes en total de las cuatro categorías.