210 aficionados naveros podrán ver el debut ante Guadalajara

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava Viveros Herol recibe este sábado 12 (18:30 horas) en el Guerreros Naveros al Quabit Guadalajara en el estreno en casa. Podrán acceder al pabellón 210 aficionados, a pesar de que el club podría aumentar hasta los 500 el aforo

Simenas lanza en el choque ante Ademar. - Foto: Balonmano Nava

Balonmano Nava Viveros Herol juega este sábado su primer partido como local de la temporada recibiendo al Quabit Guadalajara. Será una buena piedra de toque tras la derrota en Logroño del pasado miércoles, frente a un rival que ganó en Huesca por la mínima, 22-23. Los socios naveros podrán acudir al pabellón, aunque solo lo harán 210. El club reduce el aforo por la situación sanitaria, especialmente marcada en esta zona básica de salud, y en el propio municipio, y no quiere asumir riesgos innecesarios, a pesar de poder dar entrada al 50% del aforo, es decir 500 espectadores.

Será la cifra similar a la que se permitió en el Trofeo Viveros Herol ante el Ademar de León, y serán 210 privilegiados los que animen al equipo de Diego Dorado. El técnico asturiano no podrá contar con Yeray Lamariano, y seguramente con un Adrián Rosales que sigue con molestias en la rodilla, y no estuvo en Logroño.

Un partido que permitiría, si se consigue la victoria, coger un poco de moral, antes de visitar al gran favorito al FC Barcelona.