Detenido por agresión sexual el exedil que dimitió por robar

Nacho Sáez
-

Antonio Herrero Feijoó ha quedado en libertad con cargos, aunque como medida cautelar se le ha impuesto una orden de alejamiento de toda la provincia de Segovia. El exconcejal del PSOE en Codorniz ya fue detenido en 2018 por robar en una gasolinera

Detenido por agresión sexual el exedil que dimitió por robar

Una trabajadora de Finca El Pinar acababa de terminar su jornada laboral en este espacio de eventos situado en el municipio segoviano de Codorniz cuando fue presuntamente atacada por un hombre. Este trató de inmovilizarla, pero ella logró zafarse antes de que pudiese culminar su objetivo.

Por estos hechos, que tuvieron lugar durante la madrugada del sábado al domingo, está siendo investigado Antonio Herrero Feijoó, un exconcejal de Codorniz que ya fue detenido en 2018 por varios robos en comercios y viviendas. Entre ellos este que grabaron las cámaras de seguridad de una gasolinera de Martín Muñoz de las Posadas, adonde accedió vestido de Guardia Civil.

Antonio Herrero Feijoó ya fue detenido en 2018 por varios robos en comercios y viviendas.Antonio Herrero Feijoó ya fue detenido en 2018 por varios robos en comercios y viviendas.

Ahora ha vuelto a ser detenido por el Instituto Armado, que ya le ha puesto a disposición judicial. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Santa María la Real de Nieva le investiga por un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones. Tras prestar declaración ha quedado en libertad con cargos, aunque como medida cautelar se le ha impuesto una orden de alejamiento de toda la provincia de Segovia.

Este exconcejal de Codorniz renunció a su acta de edil hace tres años después de que trascendiera el vídeo en la gasolinera. El PSOE, partido por el que se había presentado a las elecciones, aclaró en aquel momento que no era afiliado.