Mañueco llama a una "votación masiva" por España

SPC
-

El presidente del PPCyL considera que "la mejor manera de seguir construyendo España y seguir avanzando por el camino de la democracia" es "participando hoy" en los comicios

Mañueco llama a una "votación masiva" por España - Foto: JESÁšS FORMIGO/ICAL

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hizo un llamamiento, antes de ejercer su derecho al voto en Salamanca, para que los ciudadanos realicen hoy una “votación masiva” pensando en “lo que queremos y creemos que es mejor para España”.

Mañueco resaltó antes los medios “lo que significa poder votar” en unas elecciones generales que suponen “la fiesta de la democracia” porque “las mujeres y los hombres de España tenemos la posibilidad de elegir a quien queremos que nos gobierne durante los próximos cuatro años”.

Por ello, el presidente del PPCyL hizo “un llamamiento a la participación” en Castilla y León como “parte fundamental de España, de lo que queremos que sea España”, dado que la Comunidad “siempre ha ayudado a construir España y hemos participado en todo lo mejor” del país.

Así, y ante las elecciones generales de hoy, Mañueco consideró que “qué mejor manera de seguir construyendo España y seguir avanzando por el camino de la democracia que participando hoy, con la expresión del voto de mujeres y hombres de Salamanca, Castilla y León y España”.

Con respecto a la jornada electoral, el presidente del PPCyL deseó que se produzca “sin ningún tipo de incidencia” y agradeció el trabajo de “miembros de las mesas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, servicios de emergencia, interventores y apoderados de los partidos y medios de comunicación” por trasladar “nuestro mensaje a las personas de Salamanca y Castilla y León”.

Por último, resaltó Mañueco que es “la primera vez” que acuden a votar los cuatro miembros de su familia, puesto que su hija pequeña “cumplió 18 años el año pasado”, y señaló que lo harán “con unanimidad”.